Todo comenzó un 22 de Noviembre del 2013 con mi enano Anuar Bakkali Mohamed, bueno, realmente empezó antes, pero ese día marcó el cambio, marcó una nueva vida, una vida a la que tú has dado sentido. Una historia con principio, pero sin fin. En lo bueno y en lo malo más. Recuerda, nada ni nadie puede con nosotros. Te quiero sin medida.

sábado, 8 de febrero de 2014

Una vida, un sentido, tú.

¿Por dónde empezar? Digamos que todo empezó antes de lo que recuerdo, miro atrás y ¡joder! desde que tú estás todo ha cobrado sentido, hasta en el lodo tú me haces sonreír y  ¿quién lo iba a decir? Nadie lo imaginaba, pero apuesto por nosotros, por luchar día a día, por hacerte sonreír cada día de mi vida. Llámame loca por quererte como lo hago, por enloquecer cada vez que siento tu voz, por dar todo una y otra vez y aún así pensar que es poco. 
Sé que no es fácil, sé que cada día se hace cuesta arriba por no poder estar caminando de la mano juntos dónde sea, sin ningún rumbo, tan sólo nosotros. Pero tú me das la fuerza para poder continuar, para seguir, para luchar hasta conseguirlo, porque ¿sabes? Me da igual el tiempo que tardemos, lo que cueste, lo que nos implique, los sacrificios que tengamos que hacer ... si al final estoy contigo, porque ni de coña quiero una vida sin ti, no sería vida, no merecería la pena vivirla. ¿Una vida sin ti? Es una vida sin sentido, tú le has dado el sentido que le faltaba y por eso, sé que sin ti no, yo sin ti no, ni de coña.
Yo sé lo quiero, tú, quiero tenerte delante y decirte: ¿Sabes qué es lo que quiero? Está justo delante mío, y lo quiero ahora y siempre.
Sé que no tenemos dinero, pero sé que nos queremos y sé que haremos todo por estar unidos. ¿Sabes? Sé que te quiero y no dejaré de hacerlo, porque me despierto cada mañana queriendo ver tu cara antes que nada, y sé que voy a quererlo siempre aunque aún no me haya despertado contigo a mi lado.
No soy perfecta, ni siquiera me asemejo, tengo mil y un defectos. Pero eh, a quererte nadie me gana, no sé si lo haré de la mejor manera pero si de la que sé, y lo seguiré haciendo siempre. Poco a poco, estamos construyendo lo mejor que me ha pasado en la vida, te lo aseguro. Puedes pensar que eres un capullo pero eh, eh. Mi jodido capullo, que sin ti no sería nada y lo sabes, eres mi antes y mi después, pero por encima de todo eres mi vida. y, ¿sabes? Doy mi vida por verte sonreír, pequeño.



No hay comentarios:

Publicar un comentario