Todo comenzó un 22 de Noviembre del 2013 con mi enano Anuar Bakkali Mohamed, bueno, realmente empezó antes, pero ese día marcó el cambio, marcó una nueva vida, una vida a la que tú has dado sentido. Una historia con principio, pero sin fin. En lo bueno y en lo malo más. Recuerda, nada ni nadie puede con nosotros. Te quiero sin medida.

domingo, 16 de febrero de 2014

No importa la distancia, siempre estaré contigo.

Eh, mi chico. ¿Sabes que estoy loca? Si, por ti. Pero también por soñar infinitos amaneceres a tu lado, anocheceres entre las sábanas, besos a las tantas de las madrugadas, todo si es a tu lado. No quiero morir sin haber pasado toda una vida a tu lado, sin haber crecido juntos, sin haber pasado todos los obstáculos a tu lado. Puedo ser lo que quieras, pero solo serlo por ti. Puedo luchar y vencer cada obstáculo si al final del camino estás tú esperándome para abrazarme y no soltarme. 
Pero no todo es tan bonito como parece, hay dos problemas: tiempo y distancia. El tiempo, que se hace eterno sin ti, y que se pasará volando entre tus brazos, besando tu sonrisa, riendo contigo, siendo felices. Y la distancia, la más puta de todas, jodiendo como nunca pero haciendo que esto poco a poco se haga más fuerte, irrompible. Sé que es jodido esperar y estar tan lejos, no poder decirte: eh pequeño, ven a casa, te necesito. Pero sé que de un modo u otro tú estás a mi lado, en cada momento, sea bueno o malo. Y sé que tarde o temprano podré compartir cada momento contigo, sea difícil o fácil y superarlo si es a tu lado. 
¿Sabes? En apenas unos días haremos tres meses, sé que es poco, bueno relativamente poco por todo lo que hemos vivido sin habernos rozado. En estos tres meses me has hecho darme cuenta que no hay obstáculo que pueda con lo nuestro, que ¡joder! ¿ser el hombre de mi vida? Se queda hasta corto. Nunca pensé que podría encontrar a alguien que aguantará todo de mi y aún así me dijera que se queda, que no me va a dejar sola. ¿Sabías que me haces sentir grande? Pues sí, y mucho. Haces que intentar darte todo merezca la pena, que hacerte sonreír día a día sea lo más grande, que quererte me haga feliz, haces que todo por pequeño que sea, brille por sí solo, brille porque lo haces bonito, lo haces diferente, especial, único. Único como tú, si. En estos tres meses a tu lado me he dado cuenta que como tú no hay ni dos ni ninguno, que eres especial. Me has hecho ver que querer puede ser bonito, difícil pero bonito, me has hecho querer cada detalle, cada virtud, cada defecto. Me has hecho ver la vida de un modo diferente. Llegaste y fue como¨¡eh! No te vayas de mi lado, chico, que sin ti respirar no merece la pena. 
Y joder, tres meses de tantos momentos, bobadas, risas, lágrimas.. tres meses donde te he conocido, y ¿sabes? Puedo gritar a los cuatro vientos que me encantas, que estos meses han sido los mejores pero ¡eh! Que nos queda una vida por delante, no te podrás librar de mi tan fácilmente ¿eh, pequeño?
Orgullosa de ti, de lo nuestro, de poder con 890 kilómetros y tener claro que una vida perfecto solo es a tu lado. Orgullosa de saber que lucharé contra viento y marea, contra lo que sea, por estar a tu lado y por no dejar que nada nos separe, la distancia lo hará ahora pero eso no será así eternamente, recuerdalo.
Siempre tuya, siempre juntos, mi 22.



No me importa lo que duela, lo que me cueste, solo sé que te amo y esto es eterno. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario